Jefe de Proyectos

Réplica, Quito

Ubicación: Cayambe, Pichincha, Ecuador
Fábrica Cayambe
Tiempo completo
Ingeniería 5+ años de experiencia

Propósito de la Posición

Asegurar las fases de diseño, implementación y puesta en marcha de los proyectos de inversión de capital de Fábrica asignados, siguiendo lo establecido en el project charter, especificaiones de estandares locales y corporativos.

Un día en la vida de…

  • Desarrollo del Project Charter de los proyectos asignados, definiendo el alcance, objetivos y entregables del proyecto alineados a las estrategias del negocio; con la colaboración de las jefaturas de Fábrica, del negocio y otros interesados en el proyectos.
  • Desarrollar el diseño básico y posteriormente el diseño detallado del proyecto basado en el Principios y estándares Nestlé, la legislación local, las especificaciones de los requerimiento del usuario, lineamientos TPM de operación de la unidad.
  • Implementar la parte de ingeniería del proyecto de acuerdo con el tiempo, costo y calidad definidas; las especificaciones de requerimientos del usuario y las características de operación de la unidad. Seleccionar y calificar a contratistas y coordinar sus actividades.
  • Dar soporte al start-up manager y su equipo, para asegurar una transición sin inconvenientes a la operación del proyecto , luego de que la calificación y verificación de la instalación haya sido finalizada. Asegurar que el Project Charter haya sido cumplido.

Lo que te hará exitoso

Más de 5 años de experiencia profesional total. Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos de inversión de capital en industrias alimenticias y/o farmacéutica.
Título de tercer nivel en Ingeniería Mecánica o Eléctrica / Certificación PMP
Nivel de Inglés Avanzado

Aplica en: https://www.linkedin.com/jobs/view/1938868741/

******

Si quieres certificarte como PMP o Scrum Master, prepárate con el simulador de exámenes de MiMejorPerfil